26 de septiembre de 2009

Crónica: 26 de septiembre de 2009

Jesús Yagüe sigue colaborando amablemente con este blog y nos envía la crónica del primer partido disputado por el Abanto C. F.
ABANTO C. F. 4 - HADJUK SPEED 3
Alineación: Ángel Hernando, Vicente Hernando, José Antonio Lázaro, Juan Luis Lázaro, Daniel Latorre, Carlos Gracia (2), Iván Sebastián, José Andrés Tornos, David Gracia y José Ramón Pardo (2).
El Abanto C. F. ha empezado la temporada con una peleada victoria. El largo verano y la inexistente pretemporada han hecho mella en el, ya de por sí bajo, fondo físico de los nuestros. Éste ha sido un partido disputado, feo y aburrido, con poca posesión del balón, continuas pérdidas de las posiciones y nulo control de los tiempos del encuentro. Con más empuje y corazón que cabeza se ha conseguido sacar adelante un partido que se había puesto muy cuesta arriba, pues se perdía a escasos cinco minutos del final. Aparte del resultado, lo mejor de la contienda ha sido ver a las dos nuevas incorporaciones adaptándose a la disciplina del equipo. Gracias a los seguidores por sus ánimos femeninos y su engañada visión del partido.


Jugada de peligro en nuestra área
La jugada polémica del encuentro se ha saldado con penalti

Carlos y José Ramón han marcado por partida doble

Otro momento del partido

Falta contra el Abanto C. F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario