9 de junio de 2010

Crónicas: 5 y 6 de junio de 2010

Crónicas elaboradas por Jesús Yagüe.

Peña Trifulca 2 - Abanto C. F. 2

Alineación: Rubén Calejero, Daniel Latorre, Juan Luis Lázaro, Jorge Sánchez, Ángel Hernando, José Antonio Lázaro (1), César Peiro y José Andrés Tornos (1).

Crónica: El calor, las lesiones y las ausencias marcaron un partido en el que el Abanto se puede dar por satisfecho con el empate. La primera parte fue para el olvido, con un Abanto lento, mareado, perdido e inoperante en todas las líneas y un árbitro más pendiente de que en la banda todos llevaran la camiseta que de seguir el juego. Pero el rival no remató la faena y, aunque la segunda parte empezó también con un gol en propia puerta de Jorge, dio alas a los nuestros. Con el 2-0 el contrario se dedicó a matar el partido y perder tiempo con la tardanza en devolver balones y faltas fuera de lugar. Precisamente una falta por detrás a la rodilla de Andrés y de la reyerta consiguiente fue el punto de inflexión. A partir de ahí, nuestro más veterano jugador se plantó y mandó presionar mucho más arriba, agobiando la salida del contrario y alibiando a nuestros zagueros. Todos obedecían y seguían su ejemplo y a raíz de ello y la picardía de Ángel llegó el primer gol. Del oportunismo de Toño el segundo. Un empate que sabe a victoria, aunque el juego no fuera el más vistoso.


 
Abanto C. F. 2 - Peña El Jaleo 2

Alineación: Diego, José Antonio Lázaro, Ángel Hernando, Juan Luis Lázaro, Jorge Sánchez, Víctor, César Peiro, Iván Sebastián, René y José Andrés Tornos (1).

Crónica: El Abanto C. F. sigue abonado al empate a dos, tres en los cuatro últimos partidos, y a las remontadas agónicas. Entraron los nuestros muy fríos al partido, lo que les costó un gol tempranísimo. Antes que espabilar, los nuestros seguían dormidos y las oportunidades del rival se sucedían una tras otra, marradas no se sabe bien por qué. Nos costó muchísimo entrar en el partido y tuvimos que recibir otro gol para darnos cuenta de que la cosa iba en serio y había que correr y luchar para sacar algo en claro. Nuestro portero se desgañitaba y paraba todo lo que le tiraban, pero no había reacción. De nuevo tuvo que ser José Andrés el que abrió la lata, todavía no se explica cómo lo hizo, y ahí empezó el acoso de la portería rival. Los contrarios demostraban sus tablas a la hora de atajar nuestro ataque y desestabilizarnos y tuvo que ser uno de ellos, en propia puerta, el que colocara el marcador final en dos a dos. Gracias a todos por acudir el domingo, más cuando me consta que a las 4.00 algunos aún tenían el cubata en la mano. El fin de semana el último partido de esta temporada, que esperemos sirva para refrendar la mejor temporada del Abanto C. F., si no en clasificación, sí en juego, puntos, diversión, goles a favor y goles en contra. Esperemos una pronta recuperación de Rubén, Alberto, Ramón y Vicente, además del rival que se abrió el párpado.



 José Andrés: Imposible is nothing

No hay comentarios:

Publicar un comentario